domingo, 24 de julio de 2011

Momentos extraños


Vivir esto aceptando que no es lo que se quiere pero que es lo que es y con ello aprender en la madurez del Ser. Reacciones ante situaciones y con ello sorprenderte de la infinidad de posibilidades de pensamiento y acción. Infinito Ser!

Necesitar el abrazo del Silencio que eres. Pues crees haberlo perdido entre tantos pensamientos. Decisión importante a tomar. Ve hacia el silencio es allí dónde debes navegar.

Capitán de ancho barco te recibe con amor. Entre sus brazos te sostiene. Suave caricia, mano robusta. Ojos profundos, seguros.
Navegas a su lado sin temor. Gran sensación esa protección.
Gran unión capitán y marinero al timón. Dulce decisión estar contigo a estribor y a babor. Juntos, sintiendo ese gran amor que forma una sola canción. La del ser solamente ser un Ser completo con su hombre y su mujer.

Y entre frase y frase llego a la fase de comprender que cuando escribo suelto amarras y ligera me siento en pensamiento, más palabras salen del alma que imagina la más bella historia que ha este Ser le hacen ver que dónde quiera ser, será. Y dispuesto está a seguir imaginando más allá de las estrellas, abrir los ojos y soñar dónde quiere estar, transformando dónde está, en lugar sagrado.

sábado, 23 de julio de 2011

Pensamientos



Alimento de la mente como flor en el campo silvestre... nacen los pensamientos con sus variados colores... salpicando fragancia de vida y con tal presencia el corazón latente sonríe nueva-mente...
Ahí están... pensamientos de tacto suave, delicados, que con mimo honraremos su belleza por mostrarse en ellos la esencia infinita de vida que soy.
Hoy regalo estos pensamientos que están en mi, en ti, en ti y en ti...

Obsérvalos como hermosa flor... ♥

La cima más alta del mundo



Sentimientos, siento, muchos... Viajo al centro de mi Ser...
bum bum, bum bum, como fuegos artificiales recorren el fluido de la sangre y al llegar al corazón explotan con emoción.
Paz con chispas de alegría, grises con chispas de colores.
Siento en mi el crecimiento.

Hoy escalé la montaña más alta del mundo, de que mundo? del conocimiento de mi Ser.
La cima en punta, ascendente predominante, 2 metros para llegar a ella, una presencia masculina, romántica situación, me da su mano para terminar la ascensión.

Abrir los ojos y sentir ese sueño en mi con sabor de alegría inmutable y victoria. Algo ha sucedido en los mundos de oniria del interior, mi unidad, Femenino y Masculino conquistaron la cima con amor.
Quizás una etapa terminada, más camino queda al caminar, pasos diferentes al andar, firmes en el pisar.
El cuento sin final, eterna historia el avanzar.
Pesos, al principio pesados, cogiendo forma y elevando el pesar como pluma de ave, al volar.
Aún no está todo dicho, aunque si escrito, plan divino.
Universo latente, infinito singular.
" Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Amén