miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo!


Dias, horas, minutos para el comienzo de un nuevo año.

Resumen de lo vivido, sonrisas por lo aprendido, sonrisas por ser y estar con los brazos abiertos a cualquier situación que se ha de dar.

Año ganado en grado de madurez, aumentando el saber y el ser consciente en el instante presente.

Bienestar interior.
Sin aferrarme a ese estado,.... caminando sigo y con pasos cada vez más ligeros voy al encuentro del punto más alto de la evolución, allí es dónde me fundiré y como relámpago de luz, tronaré con sonido infinito en la eterna mente del TODO.

Resolviendo enigmas, dando resultados óptimos, cuánto he aprendido y cuánto he de aprender, como piezas voladoras colocándose para formar la imagen más bella, EL SER.

Y soy, soy mente que con gran corazón llegó a la madurez .... pues ya estoy allí.

Personas deciden sus caminos, eligen sus estados,.... los amo, los abrazo y los aliento a seguir en busca de su madurez.

Ahora un nuevo año comienza, desde la perspectiva del ser maduro se abren nuevas enseñanzas para seguir evolucionando.

Tranquilidad y quietud en la morada de este ser.

Feliz Año Nuevo!

;o)))

domingo, 25 de diciembre de 2011

Navidad, dulce navidad...


Navidad!

día de alegrías y penas,
de uniones y desuniones,
de recitar diferentes credos,
de sentir al "Mesías",
de cantar, de llorar, de reír, de protestar, de rezar, de divagar, de equilibrar,

de comenzar, de vivir-se...

Mirando con los ojos del amor veo herman@s, que están capacitados para el despertar pero deciden seguir sumidos en la ignorancia del ser.

Son felices dentro de esa ignorancia?

Veo dolor y sufrimiento, limitación.

Bien cerquita tengo a esas almas creyentes de ser perecederas y tener un fin, más si supieran y se dejaran llevar por la eterna luz de la conciencia, del saber, sabiduría, del conocerse y vivirse en plenitud.

Queridos reyes magos:

Recordar! es lo que pido para ell@s...

Recordar el amor eterno que somos!

Y yo... con lo mío... creciendo, aprendiendo y sonriendo!

allá voy, allá llegaré, amor siento al ser consciente,

respiro, relajo, suelto... cuánto amor!

Feliz Navidad!

y que Dios os bendiga a tod@s !!!



lunes, 5 de diciembre de 2011

El día llega a su fin


Y cuando el día llega a su fín aparece la serenidad aropándome para recibir a los más dulces sueños.

Durante todo este día mi ego calló en batalla, en batalla depresiva, llegando a lo más hondo del sentir, del dolor y del sufrimiento. Enseñándome como podía llegar a ser si permanezco allí, enseñándome que aún siendo poderoso sólo mi esencia puede calmarlo, enseñándome que hasta la última lágrima, me muestra que nada de lo que digo o pienso tiene sentido, el único sentido es el sentirme viva y el vivirme inclusive en este momento frágil, dónde la luz se aleja para dar paso a una oscuridad maestra.

Nada importa ya, sólo el presente y es ahí dónde estoy situada, aún con este día de intensa tristeza, melancolía, depresión, es así como expulso todo aquello que tengo que perdonarme, me lo muestro como lo más oscuro que hay en mi, hecho por la borda todo aquello que aprendí, diciéndo, que no sirve para nada y haciéndole creer al ego que eso es cierto, y es ahí cuando obtengo el nuevo aprendizaje, la superación del ser y sin mostrar nada más, siento en lo más profundo de mi la luz que me deja respirar y dejándome llevar vuelvo a vivir.

Con un gran amigo he contado para este sentir, amigo con el cuál a mi ego le encanta discutir, pues él lo desafía y mi ego responde sin medir.

Sus palabras llegaban a mi aún teniendo al ego queriendo confundir, pero llegaron y me hicieron sentir todo aquello que creí perder, bien es cierto que no hay nada más valioso que un gran amigo que te muestra lo que tú por unos momentos has dejado de sentir, a veces una sóla no puede con tanto ir y venir, pues perdida me encontré y también fue gracias a ti.

Este escrito es para ti que siempre estás ahí. Gracias!