miércoles, 16 de diciembre de 2015

Saboreando la vida

Cuánto tiempo sin escribir, aquí, en éste portal, conectada con la red he decidido escribir lo que surja del interior del ser.

Ser que relajado agradece el camino pisado y el que hay por pisar, viendo y recibiendo con los abrazos abiertos a toda experiencia que me den, pues ahora, durante un tiempo, toca disfrutar del fruto recolectado que tanto sudor me ha sacado.

Qué rico disfrute, saboreando y dejándome restos de néctar alrededor de la comisura de los labios, como cuál niña que habita en mi, para luego poder relamer, que hermoso recuerdo activado, que dulce sabor de vida...

Elevando la conciencia desde la base más natural y poquito a poco subiendo al espíritu ancestral, escalón a escalón de la mano con mi ser superior, algunos hermanos y hermanas asoman para darme aroma...

Con la visión del águila activada, es el descanso de la guerrera,
... disfruta, disfruta, más no te relajes porque rápido llega el siguiente nivel que has de alcanzar!
.... pues he de seguir subiendo a la cima de mi mayor evolución... y lo que más me gusta de todo esto....... es la constancia para conseguir el objetivo y una vez conseguido, un poquito de relax y de nuevo ha empezar... marcando otro objetivo y como cabrita al monte, paso a paso y con alegría termino esta pequeña oda a la vida... mi vida!

Vivir despacio saboreando la vida!