jueves, 26 de julio de 2012

Sentir

Siento la fuerza, siento la voz, siento a el ser que me guía.
Siento el impulso de la intuición, ese don preciado que me hace confiar en el presente camino.
Siento la conexión, siento la turbulencia que me hace llegar a la paciencia, siento lo eterno en lo efímero, siento que por ahí voy, caminando con aliento, entre sombras iluminadas por la llave del universo.

Siento la armonía en el caos más pronunciado, siento la pérdida fácil en el pestañear, siento la grandeza de llevar las riendas del camino a caminar, siento la sutileza en lo más bruto del destino a elegir.
Siento todo el día que a pesar de la distracción vuelvo a posicionar me para seguir en los brazos de la vida, que con mimo me acaricia y me suelta en el planeo del vuelo.

Siento a el mago, siento al guerrero, siento a la tormenta, siento a la tierra, siento todo aquello que forma parte de mi y que en cada instante se muestra para vivir.
Siento la energía desbordante, la quietud alterada por el caminante.

Es un ciclo en espiral, túneles oscuros que hay que superar, rostros que confunden y tratan de engañar, todos y cada uno de ellos son de propiedad y de nadie más.

Siento la alegría de poder estar presente en el aprendizaje que toca, y saborear todos y cada uno de los momentos para poder alinear al ser que llevo dentro.

A ti te doy las gracias!

;o)))