domingo, 1 de enero de 2012

Circulo Cerrado!


Círculo cerrado!

Magia, Amor y Estrellas este fin de año.

Subí las escaleras con mantas, velas, incienso y plegarias.
Me acomodé bajo ellas, el manto estrellado sonriendo al recibirme.

Pidiendo, al Gran Espíritu, a los cuatro puntos cardinales, espíritu del Sur (Inocencia), del Oeste (Introspección), del Norte (Sabiduría), y del Este (Iluminación),
al Abuelo Sol, a la Abuela Luna, ....

ayuda para seguir iluminando mi camino, para seguir aprendiendo, ascendiendo, evolucionando, para ver con los ojos de la compasión, para entender el mensaje de nuestra madre tierra, para tener mis propias revelaciones y sentir el poder de la femineidad que llevo dentro.

Dándo las Gracias por todo lo que se me ha mostrado, y he comprendido, por dejarme vivir como ser humano en el rejazo de la madre tierra y poder evolucionar como espíritu, llegar a la "muerte física" con un gran aprendizaje, por haberme dado la oportunidad de estar en este mundo terrenal, denso y seguir aprendiendo del amor incondicional.

y por momentos mi plexo solar se abría, recibía... inmesidad, infinito, eternidad.

El amor, la gratitud, inundó mi ser, lágrimas brotaban de alegría, sentí a mis herman@s de luz sonriendo y su amor me llegó como cascada caída del cielo.

La magia me rodeaba, los pinos como sombras celestes me abrigaban, el sonido del mar, aumentaba, el canto de los pájaros nocturnos se agudizaba en mi corazón,....
ella estaba ahí presente, la naturaleza... todos unidos en comunión!

Las estrellas brillaban más que nunca, la paz en mi interior, la quietud, era como un lago calmado con aguas cristalinas dónde el reflejo es el paisaje eterno de la vida.

Consciente del instante presente....

Cerré los ojos, y en la inmensa oscuridad de mi interior, sonreía, estaba tranquilo, feliz, en paz, ... que momento grandioso al recibir este año 2012, pues doy gracias a ese 2011 que tanto me ha mostrado y con ello he aprendido.

Sonaron los fuegos artificiales que los humanos utilizan para recibir el año, colores en el cielo alumbraron mi interior.

Sonrisas, alegría, felicidad.

Un círculo se cerró.... fue la meditación más maravillosa que pude vivir, doy gracias por ese momento, pues hoy me levanté con el bum bum de mi corazón sonríendo y saludando al abuelo Sol.
Agradecida!

Amor para todos los seres!

Abracé a todas y cada una de la almas que hay en este planeta, sentí el abrazo de todas y cada una de las almas que nos observan desde fuera.
Hoy me quedo con ese amor incondicional, maravilloso!
Dulce despertar!!!
Feliz Año Nuevo!!!

y tú.... lo puedes conseguir... sigue los pasos... la ayuda está en ti, a tu alcance más interno...

Toma conciencia de ti mismo... hemos venido ayudarnos sin esperar nada a cambio, asi que os dejo este escrito de esta experiencia profunda que un ser ha tenido en su grado de evolución.

El mejor fin de año de mi camino!!!

;o))

No hay comentarios: