lunes, 19 de noviembre de 2012

Presente Cometa ...


Presente cometa...

Sujeto la cuerda y suelto dejándo que el viento le guíe por el infinito cielo azul, agarrada a la cuerda en constante movimiento, mis pies se alzan de la tierra, vuelo sin rumbo aparente, vuelvo a pisar el suelo, vuelvo a subir el vuelo, vuelvo a pisar el suelo, y así en un constante movimiento.

El día de hoy es así, el presente es así, difícil de agarrar, pues tornados externos hacen de su vuelo inestable sensación.

Hoy miro la lluvía desde mi balcón, escucho la música de la madre tierra que con ella limpia esta estraña sensación.

Me agarro al presente que sonriente dice " dejaté llevar niña" y sin pensar bailo con él entre ráfagas de aire y lluvías intensas, llantos ajenos, dolores y tristezas de otros.
Hoy el presente nos dice que volemos juntos sin miedos, que nos ayudemos, que nos amemos, nos respetemos.

Que el futuro está por llegar y la mente hay que cambiar, corazón despierto, elevando la conciencia a la dimensión eterna.

Empatía por mis semejantes hace nacer el amor incondicional, alma pasionaría quiere encontrar la igualdad.

Rezo al supremo espíritu creador, a los ancestros sabios que nos guíen con luz pues vivimos una transición envuelta en la mala ambición.

Algunos se enriquecen en lo material dándo paso a cuerpos físicos sin un hogar, sin calor para calentar los hogares que han de dejar, sin alimento que por don divino nos pertenece pues nuestra madre tierra nos enriquece.

Sabiduría natural es la que deberíamos encontrar, sigue insistiendo y no te dejes engañar, agárrate al presente.

Al presente cometa.

No hay comentarios: