sábado, 23 de julio de 2011

La cima más alta del mundo



Sentimientos, siento, muchos... Viajo al centro de mi Ser...
bum bum, bum bum, como fuegos artificiales recorren el fluido de la sangre y al llegar al corazón explotan con emoción.
Paz con chispas de alegría, grises con chispas de colores.
Siento en mi el crecimiento.

Hoy escalé la montaña más alta del mundo, de que mundo? del conocimiento de mi Ser.
La cima en punta, ascendente predominante, 2 metros para llegar a ella, una presencia masculina, romántica situación, me da su mano para terminar la ascensión.

Abrir los ojos y sentir ese sueño en mi con sabor de alegría inmutable y victoria. Algo ha sucedido en los mundos de oniria del interior, mi unidad, Femenino y Masculino conquistaron la cima con amor.
Quizás una etapa terminada, más camino queda al caminar, pasos diferentes al andar, firmes en el pisar.
El cuento sin final, eterna historia el avanzar.
Pesos, al principio pesados, cogiendo forma y elevando el pesar como pluma de ave, al volar.
Aún no está todo dicho, aunque si escrito, plan divino.
Universo latente, infinito singular.
" Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Amén

No hay comentarios: