domingo, 24 de julio de 2011

Momentos extraños


Vivir esto aceptando que no es lo que se quiere pero que es lo que es y con ello aprender en la madurez del Ser. Reacciones ante situaciones y con ello sorprenderte de la infinidad de posibilidades de pensamiento y acción. Infinito Ser!

Necesitar el abrazo del Silencio que eres. Pues crees haberlo perdido entre tantos pensamientos. Decisión importante a tomar. Ve hacia el silencio es allí dónde debes navegar.

Capitán de ancho barco te recibe con amor. Entre sus brazos te sostiene. Suave caricia, mano robusta. Ojos profundos, seguros.
Navegas a su lado sin temor. Gran sensación esa protección.
Gran unión capitán y marinero al timón. Dulce decisión estar contigo a estribor y a babor. Juntos, sintiendo ese gran amor que forma una sola canción. La del ser solamente ser un Ser completo con su hombre y su mujer.

Y entre frase y frase llego a la fase de comprender que cuando escribo suelto amarras y ligera me siento en pensamiento, más palabras salen del alma que imagina la más bella historia que ha este Ser le hacen ver que dónde quiera ser, será. Y dispuesto está a seguir imaginando más allá de las estrellas, abrir los ojos y soñar dónde quiere estar, transformando dónde está, en lugar sagrado.

No hay comentarios: