lunes, 31 de octubre de 2011

Truco o Trato


Dudo!
Dudo! y al dudar dejo de creer?
Algo se está muriendo, eso no lo dudo. Algo está naciendo, eso no lo dudo.
Dudar es un manjar de preguntar sin contestar, pues contesto a esas preguntas y el delirio me viene a visitar, visita que acepto encantada, y encantada me dejo llevar a un mundo dónde comienzo a dudar. Que caótico sentir...
Que momentos de mente, como pesa, cuánto peso y el resto? ligero, casi sin percibirlo.
Corazón dormido? Corazón silencioso? no te oigo, sólo a ella que tiene faena, es la era de la mente que se limpia constantemente para vivir eternamente en el más puro silencio.
Yo pido tranquilidad dentro de este caos, pues esto me lleva a pensar que la vida es pesada pero si en vez de pensar, sintiera? entonces la vida sería un gozo continuo. Eso creo, pero como hacemos para dejar de pensar?, todo el día meditando sin actividad corporal? Meditación consciente, leo, oigo, escucho... pero como puede ser que para llegar a ese verdadero Ser, tranquilo y silencioso tenga que tener esa disciplina que en mi no existía y costará de realizar. Sin ella no podré acceder al mundo de la paz? Soy buena persona, me digo, actúo como tal, eso dicen, dejo vivir sin molestar, sonrío a menudo, amo constantemente con el corazón latente, vivo con lo justo sin abusar, y con estas cualidades aún no he encontrado la paz.
Porque? Será que no ayuno? pues me gusta la comida, sana y en medida. Será que no medito? Miro las estrellas, siénto el viento, oigo los cánticos de los pájaros, conectada, creo estar, con la madre tierra, consciente del bien y del mal, y dudo que en esta vida se pueda conseguir vivirla en paz. Miles de años atrás y el humano sigue igual, dicen que hay un despertar para lograr una unidad pero si en mi no logro esa paz, a la que considero la unidad sin más, cómo vamos a pasar a otro lugar dónde reine la paz en el día a día, y no sólo la exterior sino la interior, fundamental para conseguir esa unión que tanto hablan sin tón ni són.
Todos a cumplir esa disciplina exigente que tanto dicen que hay que hacer para conseguir llegar al Ser. Yo, sólo quiero Ser y vivir en ese Ser, sonriéndole a la vida y al omnipresente, pues las gracias doy por tan hermosa creación, hasta el último de mis días en este cuerpo dónde habitan mente y demás, pues dicen que el espíritu perdura, yo eso no lo se, pues no recuerdo nada más que lo que estoy viviendo en este Ser. Hoy lo dudo todo.
Truco o trato oigo en la noche de hoy, jajaja, que ironía... sólo tengo que elegir Truco o trato, me quedo en el silencio de las dudas de esta noche de los muertos vivientes.

No hay comentarios: