lunes, 10 de octubre de 2011

A ti


De vuelta al teclado, recibiendo al otoño, conviviendo con el cambio de colores, saboreando los frutos de la estación. Sonrío, sí, Lloro, sí. Melancolía, conociendo en mi camino diferentes seres, caminando y saber que con cada paso se van alejando, dejas de formar parte pues la parte la formas en ti. Distancias pequeñas de separación fueron el comienzo ahora grandes distancias son, melancolía. Todo es nuevo, hasta el "yo", adiós!! dice la vieja forma. Amo a todos esos seres que en algún momento formaron parte de mi parte y mi parte de la suya, amo a todos esos seres que en unión abrimos los corazones para bailar al ritmo de la canción, os amo! Sigo mi camino, no se ha dónde me llevará sólo se que tengo que seguir caminando y a lo lejos en el horizonte vuestros rostros veo, os digo adiós, pero sabéis que nunca me he ido, que siempre estaré, sólo tenéis que desear y allí me encontraréis. Os amo seres libres de poder elegir vuestro camino, os amo sin condiciones. En mi quedan los recuerdos, las risas, los llantos, el todo y la nada. Y con esto os dedico estas palabras humildes desde mi ser, sentirse aludido, es un bien! Pronto nos veremos y volveremos a danzar la melodía. Gracias por existir!

No hay comentarios: