lunes, 19 de noviembre de 2012
Presente Cometa ...
Presente cometa...
Sujeto la cuerda y suelto dejándo que el viento le guíe por el infinito cielo azul, agarrada a la cuerda en constante movimiento, mis pies se alzan de la tierra, vuelo sin rumbo aparente, vuelvo a pisar el suelo, vuelvo a subir el vuelo, vuelvo a pisar el suelo, y así en un constante movimiento.
El día de hoy es así, el presente es así, difícil de agarrar, pues tornados externos hacen de su vuelo inestable sensación.
Hoy miro la lluvía desde mi balcón, escucho la música de la madre tierra que con ella limpia esta estraña sensación.
Me agarro al presente que sonriente dice " dejaté llevar niña" y sin pensar bailo con él entre ráfagas de aire y lluvías intensas, llantos ajenos, dolores y tristezas de otros.
Hoy el presente nos dice que volemos juntos sin miedos, que nos ayudemos, que nos amemos, nos respetemos.
Que el futuro está por llegar y la mente hay que cambiar, corazón despierto, elevando la conciencia a la dimensión eterna.
Empatía por mis semejantes hace nacer el amor incondicional, alma pasionaría quiere encontrar la igualdad.
Rezo al supremo espíritu creador, a los ancestros sabios que nos guíen con luz pues vivimos una transición envuelta en la mala ambición.
Algunos se enriquecen en lo material dándo paso a cuerpos físicos sin un hogar, sin calor para calentar los hogares que han de dejar, sin alimento que por don divino nos pertenece pues nuestra madre tierra nos enriquece.
Sabiduría natural es la que deberíamos encontrar, sigue insistiendo y no te dejes engañar, agárrate al presente.
Al presente cometa.
viernes, 26 de octubre de 2012
Hoy luce el sol ...
Sensaciones de una o de todos a la vez, rarezas expuestas sin saber el porque, pero que ahí están, observando el palpitar de una sien, bombeando el motor principal, en el medio sintiendo extrañeza.
Esto es el despertar? o es ir hacia atrás?
Cuerpo y mente que se adaptan a las nuevas dimensiones sensoriales, duelen huesos y músculos, que será, será......
La felicidad quieta está, con los ojos abiertos, viendo los amarres mentales que se han de soltar, para caminar en la vacuidad.
Tic tac tic tac, algo está pasando y me dejo llevar, sonriendo al peso que se ha de soltar...
Buenos días, Otoño!
Hoy en la isla luce el sol
;o)))
sábado, 11 de agosto de 2012
Estación de verano!
Y entre los rayos del sol, entre nubes de paseo, almas corretean en un lugar secreto.
Ande yo, divertida y lozana, sonriendole a la vida por ser cada día,
mi hermosa compañía.
Muestran los colores del presente una sonrisa de color a miel, y el mañana en su espera, postrado en su lienzo blanco, para que le den color a las travesuras vividas aún ilusorias.
Humedad respirable, movimiento tranquilo pues a cada paso recuerdo que no hay que olvidar lo vivido.
Gotas vaporosas asoman y ni el agua más fría podría quitar el suspiro cada día.
Alas sueltas y empapadas, libertad intencionada y encontrada, espejos reflejando los momentos, vuelo sin descanso.
Profunda mirada dónde me pierdo pero allí encuentro el lugar deseado pues es el reflejo de mi estado.
Estado acalorado, surfea en las llanuras de las más espesuras tierras encantadas.
Hadas y duendes en lugares escondidos dónde sólo el alma ligera, tumbada en la hierba, fluye sintiendo el placer del roce de ella, la madre tierra, que en lo abstracto del lugar sigue siendo terrenal, pues los pies siguen fijos en un cielo y las alas no dejan de aletear.
jueves, 26 de julio de 2012
Sentir
Siento el impulso de la intuición, ese don preciado que me hace confiar en el presente camino.
Siento la conexión, siento la turbulencia que me hace llegar a la paciencia, siento lo eterno en lo efímero, siento que por ahí voy, caminando con aliento, entre sombras iluminadas por la llave del universo.
Siento la armonía en el caos más pronunciado, siento la pérdida fácil en el pestañear, siento la grandeza de llevar las riendas del camino a caminar, siento la sutileza en lo más bruto del destino a elegir.
Siento todo el día que a pesar de la distracción vuelvo a posicionar me para seguir en los brazos de la vida, que con mimo me acaricia y me suelta en el planeo del vuelo.
Siento a el mago, siento al guerrero, siento a la tormenta, siento a la tierra, siento todo aquello que forma parte de mi y que en cada instante se muestra para vivir.
Siento la energía desbordante, la quietud alterada por el caminante.
Es un ciclo en espiral, túneles oscuros que hay que superar, rostros que confunden y tratan de engañar, todos y cada uno de ellos son de propiedad y de nadie más.
Siento la alegría de poder estar presente en el aprendizaje que toca, y saborear todos y cada uno de los momentos para poder alinear al ser que llevo dentro.
A ti te doy las gracias!
;o)))
domingo, 24 de junio de 2012
Magia
He ahí cuando me sumerjo en las aguas transparentes del mar que tengo a mis pies. Me adentro de madrugada, dejándome acariciar por la cálida agua nocturna y el repicar de una brisa en la noche de San Juan.
Pecho abierto, centro de mi centro, dando gracias por ser, ser y ser...
Navegando con el mástil más alto, haya dónde pinta el horizonte, está el rey de los astros, diciendo adiós a esta parte de la tierra, libertad en mar abierto, en un barco con dueño que invitada una, disfruta de semejante hermosura. Es Vedrá mística como siempre, forma parte del espectáculo de Gaia. Que locura creación que ha tan hermosura se agarra en lo más profundo del ser, y he de saber que no se nada más que el atardecer de un astro rey que me aporta energía y vida para seguir dando pasos y fluyendo allá dónde esté.
Recibiendo el verano, subida en un velero de mástil alto, en dirección a mar abierto, bordeando las tierras erosionadas por el dulce nectar salado que en nuestro planeta existe, dónde la vida está tranquila, y te invita como cántico de sirena.
y entre tanto y tanto, comienza a brillar, la abuela luna, que aunque creciendo está, ella, sin pestañear, sonríe a su fiel compañero, "hasta otra marinero" se oye una voz replicar. Placton marino, destellea como luces de ciudades sumergidas dónde la imaginación dibuja.
Vuelta a tierra firme, el vaivén pone fin a un glorioso atardecer, que por muchos que haya visto y sentido, cada uno es distinto en su sentir.
Gracias
martes, 1 de mayo de 2012
Día del Trabajador Consciente - GRACIAS!
Risas y sonrisas, sólo muestran la salida hacia la más cálida vía.
Vía que recorro agradecida, pues en ella, actos enriquecidos de tesoros escondidos que una encuentra, sin buscar, proyectando con paciencia, sin esperar, caminando sin parar.
Que hermosos silbidos son, aquellos que desde el interior enseñan la posición de un camino en evolución.
Y ahí, en ese instante, te veo, te siento, tú, que estás en mi, don del ser.
Y no es otra cosa más que el Yo soy, en cada momento, viviéndome con valentía cada día al despertar del sueño, que aún siendo profundo, divertidas escenas oníricas se me revelan, y me hacen sonreír por lo bonita que es la vida, aquí y allí, allí y aquí, en el lugar dónde esté, con los ojos abiertos y los canales limpios, dejando paso al aprendizaje y enseñanza que una misma elige, sin que nadie ni nada, la muevan como marioneta en curso.
Acto de presencia con la mejor mente, dispuesta, abierta, amada por su eterno compañero, el bum bum del corazón, los dos motores en marcha para sucumbir la inspiración, del arte de estar viva, pero sin miedo a morir, pues ya sabemos que morimos y nacemos, cada día.
Renovamos pensamientos y con ellos acciones.
En mi está el saber que lo que quiero es seguir estando loca, pues en esa locura, con humor, vivo y con humor recibo, lo que está y lo que ha de venir.
Y con estas simples y quizás algo extrañas, oraciones, vuelvo a dar las gracias, GRACIAS!
viernes, 30 de marzo de 2012
Inseminación en Primavera
viernes, 10 de febrero de 2012
Utopía de una nueva era
Soñar cada día con la armonía,
lunes, 6 de febrero de 2012
Invierno
Y derrepente tengo miedo....
miedo al observar las grandes montañas , al ver el mar abierto con sus olas agitadas por el viento del invierno, viento que mece mi cuerpo, es la madre que me acaricia dándome su aliento.
Soy pequeña, madre y tengo miedo!
Mis hermanas las aves aún siendo más pequeñas que yo sienten el equilibrio y vuelan mostrándote la grandeza de su espíritu y yo, yo me siento pequeña y tengo miedo.
Brilla el sol dándo su esplendor al reflejo de la creación, milagrosa creación y entre ella estoy yo.
Milagro de vida, perfecta armonía, sintiéndo el amor de la madre y aún así que pequeña me siento.
Debería alzar el espíritu que soy como aguila en vuelo pero son tus raíces las que me sostienen por lo que entiendo que hoy más que un ave soy.... un árbol, fijado en la tierra con sus raíces y sus hermosas ramas tratando de tocar el cielo, con firmeza y belleza.
Llegando a mis pulmones el óxigeno perfecto, inspiro vida para soltar miedo.
Hoy soy un árbol y tengo miedo, pero a la vez que grande me siento.
Ese miedo se evapora transformándose en lindos copos de nieve, ....
que alegría madre, pues sabes que con ella me identifico,
la nieve...
aquí en la isla mágica siénto el frío en mi rostro, que calienta mi corazón al sentir el puro invierno, sólo te pido ver por un día, mantos de pureza a mi alrededor, hoy me siento árbol esperando el manto puro que descanse en mis ramas para ofrecer el más eterno descanso a esos copos geométricos en perfecta creación.
Hoy soy una con la creación que este invierno estoy recibiendo con amor, abro el corazón y sube la vibración, cuánto amor siénto, al tocar el instrumento, el sonido del viento que me trae noticias del invierno.
Descansando el vuelo, en frente de mis ojos, una hermana ave con su pecho rojo, se pasea mostrándome lo maravilloso de todo este misterio, camina dándo saltos y jugando por un instante, se despide de mi alzando el vuelo, gracias!
Es hermosa la vida que has creado, madre.
Todo cuánto hay sonrie sin medida, corazones calientes en el frío invierno.
Y así me siento, entre miedos y alegrías por ser parte de la vida que en espiral va alcanzando el eterno misterio.
Dejándome llevar por el viento, no hay tormenta sin trueno ni frío sin invierno, todo están perfecto que termino diciendo, GRACIAS POR ESTE MISTERIO, LA VIDA!
viernes, 20 de enero de 2012
Oración Sioux
El Espíritu nunca nació,