lunes, 30 de mayo de 2011

Demostrar


DEMOSTRAR... las palabras son sólo palabras, los hechos son los que son, demostrar que cada día camino hacia la perfección. Fácil decisión, difícil práctica, pero ahí estoy, sonriendo y agradecida por la lección vivida, que no es fácil superar, más el eco de la psique sigue resonando, complicando el caminar, pero ahí sigo, sintiendo la soledad pues por mucho que digamos somos Uno, aún quedan cosas por descifrar, aplicar, y DEMOSTRAR.
Salgo de la cama, despidiéndome de los sueños obtenidos, algo movidos, pero agradecidos, pues mensajes aportan en esta metamorfosis que estoy viviendo. Miro el exterior, todo está movido, pues el interior es el fiel amigo que indica la situación. No hay un fin, sino un sin fin, de oportunidades para vivir la perfección que YO deseo como ser superior.
Separación y no unión es la que siento en el exterior, por lo tanto, falta unión en mi interior, aceptar, perdonar, Demostrar que todos somos UNO desde el corazón.
Ahora vivo una kármica situación, Yo superior me la ha puesto como prueba para la superación. Y Aquí estoy, en metamorfosis interior, deshaciéndome de lo antiguo que en esta vida tanto me ató, pues deseo soltar esos lazos para sentir la verdadera Unión, con Dios.

En el centro de un fractal estoy, me es familiar, todo se repite, pero..... sorpresa!!!.... está vez observo otros caminos a seguir, es ahí dónde dudo, cuál coger, para no repetir, algo nuevo he de vivir, y está en mí... demostrar que soy valiente, pero también paciente... este caminar fluye en densidad, pesada y armada, el valor es una opción,................................. pues adelante corazón, sigue caminando en el interior del fractal repetitivo que te ofrece diferentes caminos... duda, y se valiente, sin temor llegarás a la conclusión de que la perfección en tu ser ya habita, sólo es, cuestión, de..... DEMOSTRAR!!!!


No hay comentarios: