sábado, 14 de mayo de 2011

Evolución en la incertidumbre


Sumergida en la incertidumbre del viaje, bailando en ambos lados, tratando de observar, mente y corazón.
Deseo mantener la felicidad que soy cada día con alegría.
Deseo aprender y elevarme cada día con alegría.
Deseo evolucionar cada día con alegría.
Llegan las mañanas y con ellas las preguntas, la incertidumbre hacecha dándo los buenos días.
La mente comienza a caminar en sus idas y venidas.
El corazón despierta y en sus latidos se reflejan los pensamientos que le aceleran o .... le calman!
Las palabras salen sin más y con el sentido de hacer lo correcto, pues decir y hacer es un gran trecho. Digo cosas que no se si siento, pero siento amor por decirlo o siento miedo al decirlo? vaya laberinto en el que camino.
Siento, pienso, digo.......................Silencio es lo que necesito! Medito y observo el estado de mis sentidos, aprendo a verlos pasar sin sentirme identificada, ...............
esto es de locos!!!!!
Todo a cambiado y no se a dónde va. Siento que esta lección es una prueba de nuestra relacción, pues comenzó siendo pura, mágica y divina por la gracias de Dios y ahora toca pasar a otra evolución. Juntos caminamos en este laberinto de sentidos extraños y algo familiares, pues el amor nos mantiene y sabemos que si hubiera llegado el momento de la despedida ya se hubiera manifestado más aquí seguimos caminando en algo nuevo y complicado. Nuestras almas puras sonrien por lo bien que lo estamos haciendo, nuestros errores asoman y con ellos, llegan las manifestaciones puras. Nos sentimos como seres sin piel, al descubierto sin saber, cuálquier brisa nos hace bien, cualquier temblor nos invade el temor. Juntos en unión trabajamos con amor.
Camino a la deriva. Lo que deseo es lo que es, o es lo que no es. Corazón dice que te amo pero que no quiere poseer ese amor puro de tu ser, sólo quiere conocer a ese nuevo ser para poder caminar junto a él. Mente está inquieta pues vive entre el pasado y el futuro no existente, que poder el suyo divagando por esos mundos sin saber si son reales o son puras ilusiones, pero mente depierta me aporta sabiduría para vivir el presente con gran melodía, envuelta en la armonía del amor pues nuestros corazones se unieron y esa unión eterna será por todas las vidas. Te amo corazón!

No hay comentarios: