lunes, 30 de mayo de 2011

Demostrar


DEMOSTRAR... las palabras son sólo palabras, los hechos son los que son, demostrar que cada día camino hacia la perfección. Fácil decisión, difícil práctica, pero ahí estoy, sonriendo y agradecida por la lección vivida, que no es fácil superar, más el eco de la psique sigue resonando, complicando el caminar, pero ahí sigo, sintiendo la soledad pues por mucho que digamos somos Uno, aún quedan cosas por descifrar, aplicar, y DEMOSTRAR.
Salgo de la cama, despidiéndome de los sueños obtenidos, algo movidos, pero agradecidos, pues mensajes aportan en esta metamorfosis que estoy viviendo. Miro el exterior, todo está movido, pues el interior es el fiel amigo que indica la situación. No hay un fin, sino un sin fin, de oportunidades para vivir la perfección que YO deseo como ser superior.
Separación y no unión es la que siento en el exterior, por lo tanto, falta unión en mi interior, aceptar, perdonar, Demostrar que todos somos UNO desde el corazón.
Ahora vivo una kármica situación, Yo superior me la ha puesto como prueba para la superación. Y Aquí estoy, en metamorfosis interior, deshaciéndome de lo antiguo que en esta vida tanto me ató, pues deseo soltar esos lazos para sentir la verdadera Unión, con Dios.

En el centro de un fractal estoy, me es familiar, todo se repite, pero..... sorpresa!!!.... está vez observo otros caminos a seguir, es ahí dónde dudo, cuál coger, para no repetir, algo nuevo he de vivir, y está en mí... demostrar que soy valiente, pero también paciente... este caminar fluye en densidad, pesada y armada, el valor es una opción,................................. pues adelante corazón, sigue caminando en el interior del fractal repetitivo que te ofrece diferentes caminos... duda, y se valiente, sin temor llegarás a la conclusión de que la perfección en tu ser ya habita, sólo es, cuestión, de..... DEMOSTRAR!!!!


martes, 24 de mayo de 2011

Creando una realidad



Cada mañana al despertar, ella sale a pasear, sintiendo la suavidad del rocío de las hojas,
el frescor roza la piel desnuda, ....... sonreír y saludar, al sol que ilumina el hogar.
Se sienta en la tierra húmeda, acariciando su textura, y pasando por los dedos el sentir de la vida. En los oídos se filtran los cantos de las aves que saludan con amor, ese nuevo día.
Ella sola, en el valle de la hermosura, respirando hondo, sus ojos se cierran para sentir en su interior la más bella de las sensaciones... la vida corre en ella!!!

Todo existe para ella, todo tiene significado... el exterior en el que está es reflejo de su estado.
Una vez concienciada de ese día, entra en su hogar para disfrutar de los alimentos que sus manos han de cuidar, ... fruta fresca, pan recién hecho, néctar de miel, vitaminas para el Ser.
La jornada del día comienza, ella sale a recolectar todo aquello que con mimo trabajó, madre tierra está con ella.

El sol es el que dicta el horario del día, más ahora está situado casi, al mediodía... ella vuelve a su hogar para cocinar ese caldo de verduras, ricas en aromas que la hacen levitar. Junto al fuego de una hoguera degusta ese manjar, siempre agradecida por ese caminar que un día la llevó a ese sueño real, dónde todo es de color, donde todo tiene olor, .... y es rico en sabor.

Es la hora del ocaso, momento de acabar este día junto a la orilla de ese río transparente que en sus aguas reflejan todo bienestar. Ella observa, sentada, en la roca del saber, como el sol la despide para otro amanecer.
Horizonte colorido hace presencia de esa conciencia de estar viviendo la vida como ella desea.
Es la hora de escribir, ese cuento del sentir, que cada día obtiene, al vivir.

Buenas noches dulce doncella, gracias por existir... acompañándome cada día y mostrándome el poder, de creer que todo puede llegar a ser.
Nos vemos mañana en el amanecer... dulces sueños Ser !!!





domingo, 22 de mayo de 2011

Bienvenido Nuevo Ser


Se desprende del ser, esa piel que ha dejado de ser, dando paso a que? ...... no lo se!

Algo nuevo se está por ver, más ahora es el momento de mudar la piel.

Transición en el interior, siento la galaxia deshacer, dióxido de carbono, oxigeno, nitrógeno, vapor de agua, Ozono, se vuelve a componer, para crear nueva vida en este amanecer.

Siendo consciente de este que hacer, fuera los "egos", ..... se da paso al nuevo Ser.

Espíritu libre, corazón latente, siendo en este presente.

Práctica consciente de la teoría emergente, .... perderme, es lo que tiene, .... corregirme es valiente.

Señor de mi propio ego, ya no es tu tiempo, escombros de ti estoy barriendo.

Templo impoluto, hábito puro, doy paso a este nuevo ser que no necesita nada,

nada más que Ser.



jueves, 19 de mayo de 2011

Sabiendo sin saber, trabalenguas del saber!


Un, dos, tres, sintiendo otra vez.

Néctar de la vida que recorre por las venas la sabiduría, de no saber que hacer.
Y en ese no saber, dulce melodía que habita en este Ser, sin saber, se, que en mi ser, yo me fundiré en un manto de infinitas posibilidades haciéndome crecer.
Disfrutando sin saber, sabiendo que disfruto y no temer, aunque no sepa lo quiera saber, pero sabiendo que algún día sabré.

Y que no pare de crecer en este sabiendo sin saber.








miércoles, 18 de mayo de 2011

Metáfora de la vida


Era se una vez una niña que con toda su "ilusión" , los regalos navideños recibía con pasión.
Ella como todos los niños escribía su carta contando lo buena que ese año había sido.
Cuando llegaba el momento de recibir los regalos su estómago se encogía de nervios, ella deseosa de abrirlos se imaginaba jugando con ellos.
Llegó el momento de recibir los regalos y para su sorpresa, eran tarados, .... siempre había algo roto, algo que ella tenía que aceptar, pues no se podía cambiar, y aceptando comenzaba a jugar.
Durante años siempre le pasaba lo mismo, ella veía que sus juguetes estaban rotos y tenía que aceptar, ella aceptaba, más no era con lo que quería jugar.

Pues bien esa niña se convirtió en mujer y la vida seguía dándole sueños rotos, sueños en los que aprendía "aceptar" pues lo perfecto aún está por llegar.
Y así está esa mujer viviendo en un "aceptar" aquello que no ha pedido pero que se le ha dado para su "despertar".
De todo sale algo bueno y se puede aprovechar más ella desea que algún día su sueño se haga realidad.
Caminando mientras tanto con sus juguetes algo tarados, sacándo el mayor de los beneficios y paso a paso llegando al lugar deseado.
Así es la vida se dijo un día, nada es como uno sueña, la vida es aceptar y con ello madurar.
Aceptando con amor es la solución.
Feliz caminar a todos aquellos que cada día han de "aceptar" pues eso nos hace grandes en este despertar.
y por favor, no dejéis de SOÑAR!
Un abrazo almas!

martes, 17 de mayo de 2011

Esencia de madurez


Esencia de madurez me hace sentir la evolución que hay en mi.
Sonrío por estar aquí junto a mi.
Me gusta esto de crecer en mi, libre sigo el caminar que a buen puerto me ha de llevar y mientras tanto entre barco y barco crece en mi esa esencia de madurez que me guía aceptando lo vivido como mágico que ha sido, .... y es!

Presente, bailando con ella, la mujer más bella, la que me abraza, la que me mima, la que me observa con sus ojos llenos de estrellas dando luz a este ser que vive en un vaivén... ella... la mujer más bella... LA MADUREZ !


lunes, 16 de mayo de 2011

Principio activo al sentir


Idea de un sueño, realidad de una ilusión?
Abro los ojos del interior, percibo movimientos de grado mayor, sudar es la expresión del cuerpo ante ese temblor, de sentimientos, unidos, sin caras definidas, que llevan al lugar dónde todo se hace dudar. Que inseguridad!. Es un sueño ideal o una ilusión en esta realidad?.
Que ha pasado en realidad? No se si este sentir es real o pertenece al ideal,
ayyyyy bienvenidas sean la dudas para dar solución a las posturas de la mente inquieta por no saber si lo vivido es o deja de ser.
Es un "caos" este sentir? o es un caos el vivir, así, sin saber a dónde ir.
Dando pasos hacia adelante que muestran el atasco de un sin vivir. Que locura más hermosa es lo que tendría que sentir, más que siento al vivir?
Demos paso a estos días dónde la mente habita en un sin fin, dando tumbos por ahí a la deriva. Vaya "caos" tengo al escribir!
Una cosa está clara, Soy Todo y Soy Nada!
Vida, muerte, Amor, odio, Verdad, mentira, Joven, mayor, Alegre, melancólica, Madura, inmadura, Comienzo, Fin.
Todo es "caos" dentro y fuera.
Cuántas cosas estoy sintiendo que quieren ser expresadas, sólo encuentro una manera, escribir.
Doy las gracias por este momento. Aunque no estaba en mis planes del ideal o de la realidad, pero mis planes son los que quiero de verdad? o son los planes divinos que aún están por llegar?.
Quién sabe, sólo me dejo llevar y expresar esa conciencia que convertida en acto muestra la............... Auto-conciencia.





domingo, 15 de mayo de 2011

Llenando el gris de colores


Bajo el cielo de este mayo de colores grises, transparentes, surge la brisa que con suave mimo acaricia.
Nos muestra la calma dónde habita el alma.
Todo fluye, con sentido o sin sentido, pero fluye desde el paraíso perdido.
Experiencias terrenales dan la madurez de una alegría serena, sin dejar de aprender que cada día se muestran diferentes colores y que en todos ellos la lección asoma para darte aroma de aprendiz en el camino, que sin saber el destino, nos dejamos llevar más allá de la loma.
Juventud desenfrenada hace mella en nuestra alma, madurez adquirida elimina las heridas.
Es el rostro del maestro que ha vivido, el que alberga la alegría de saber que aún le quedan por superar algunas pruebas cada día, es el brillo en ese rostro de discípulo que se levanta cada mañana sonriendo a la gracia divina y dando gracias por poder poner en práctica la sabiduría y así elegir el camino que le lleva a encontrar...su propia guía!

sábado, 14 de mayo de 2011

Soñando en un instante


Danzan las ramas al son del viento, ofreciendo un silencio que cuenta historias para soñar.
Sueño contigo Universo, tú que me observas y guías mis pasos en este sendero.
Colores en tu manto negro son los que veo cuando sueño.

La vida es un sueño, cuando sea momento, despertaré y a tus brazos iré.
Siento tu "ojo" en mi que produce latidos sin fin...
Sonrío, pues se que estás ahí...
Schhhhhhhh..... Silencio!!!
Aún sigo soñando y ... danzan las ramas al son del viento, ofreciendo un silencio que cuenta historias para soñar.

Gracias por dejarme soñar ♥

Evolución en la incertidumbre


Sumergida en la incertidumbre del viaje, bailando en ambos lados, tratando de observar, mente y corazón.
Deseo mantener la felicidad que soy cada día con alegría.
Deseo aprender y elevarme cada día con alegría.
Deseo evolucionar cada día con alegría.
Llegan las mañanas y con ellas las preguntas, la incertidumbre hacecha dándo los buenos días.
La mente comienza a caminar en sus idas y venidas.
El corazón despierta y en sus latidos se reflejan los pensamientos que le aceleran o .... le calman!
Las palabras salen sin más y con el sentido de hacer lo correcto, pues decir y hacer es un gran trecho. Digo cosas que no se si siento, pero siento amor por decirlo o siento miedo al decirlo? vaya laberinto en el que camino.
Siento, pienso, digo.......................Silencio es lo que necesito! Medito y observo el estado de mis sentidos, aprendo a verlos pasar sin sentirme identificada, ...............
esto es de locos!!!!!
Todo a cambiado y no se a dónde va. Siento que esta lección es una prueba de nuestra relacción, pues comenzó siendo pura, mágica y divina por la gracias de Dios y ahora toca pasar a otra evolución. Juntos caminamos en este laberinto de sentidos extraños y algo familiares, pues el amor nos mantiene y sabemos que si hubiera llegado el momento de la despedida ya se hubiera manifestado más aquí seguimos caminando en algo nuevo y complicado. Nuestras almas puras sonrien por lo bien que lo estamos haciendo, nuestros errores asoman y con ellos, llegan las manifestaciones puras. Nos sentimos como seres sin piel, al descubierto sin saber, cuálquier brisa nos hace bien, cualquier temblor nos invade el temor. Juntos en unión trabajamos con amor.
Camino a la deriva. Lo que deseo es lo que es, o es lo que no es. Corazón dice que te amo pero que no quiere poseer ese amor puro de tu ser, sólo quiere conocer a ese nuevo ser para poder caminar junto a él. Mente está inquieta pues vive entre el pasado y el futuro no existente, que poder el suyo divagando por esos mundos sin saber si son reales o son puras ilusiones, pero mente depierta me aporta sabiduría para vivir el presente con gran melodía, envuelta en la armonía del amor pues nuestros corazones se unieron y esa unión eterna será por todas las vidas. Te amo corazón!


En la meditación encuentro el infinito espacio abierto,
siento vida, siento amor, siento paz,
siento el corazón volar, la mente caminando paso a paso ........
y todo esto me lleva a la reflexión de que muero cada día por instante, más no me asusta el recibir la muerte física, pues con amor recibo ese vehículo que me lleva al lugar infinito dónde todo está tranquilo.

Siénto la energía que brota de mi ser, conecta con el universo y baila con el maestro divino que me sonrie al verme llegar y con sus brazos abiertos me recibe para bailar.

Ayyyyyyyy delicioso bienestar!

Abro los ojos como corazón y mente, por un instante todo está presente.
Voy a tu encuentro y para llegar he de limpiar todo aquello que no me pertenece, pura en esencia me presentaré ante la presencia divina.

Hoy una vez más desperté para recordar que vivendo este plano terrenal en un cuerpo al que amo pero no más que mi ser inmortal, lograré llegar a tí en esencia y nada más.

Mi camino aún está aquí pues así lo deseas, y caminando entre rosas con espinas, agradecida por sentirme a cada instante aprendiz de la vida.
Hoy volví a estar en tí y tú en mí, hoy volvimos a bailar la danza del amor eterno, la danza del amor divino.
Hoy volví a sentir ese romance divino y aunque sólo sea al cerrar los ojos, bendigo esos momentos tan hermosos.

Gracias! ♥